Notas


Hombre muere tras ser atropellado por conductor en estado de ebriedad cerca de Victoria

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre falleció atropellado en el sector rural Selva Oscura, cercano a la ciudad de Victoria, en la región de La Araucanía.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del domingo, cuando un hombre que conducía en estado de ebriedad impactó su auto contra un joven de 35 años que transitaba a pie por la ruta CH 181. El afectado falleció de forma instantánea, quedando tendido en medio del camino.

A las 7:55 de la madrugada Carabineros recibió un llamado alertando sobre un accidente, donde acudieron de inmediato, sin embargo sólo pudieron constatar la muerte del joven.

El Capitán Carlos Rosas, comisario subrogante de la cuarta comisaría de Victoria, informó que el conductor fue detenido en estado de ebriedad a unos 500 metros del lugar.

El detenido fue derivado al hospital de Victoria donde se le aplicó la alcoholemia correspondiente, para luego quedar a disposición de la fiscalía local para ser formalizado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados