Notas


Hallan cuerpo de joven colgando de un sauce en sector Laguna Redonda de Concepción

Archivo | (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un macabro hallazgo hicieron personas que transitaban por la ribera de la Laguna Redonda de Concepción. Un joven de 22 años se habría suicidado con la correa de un bolso y una corbata.

Eran cerca de las 20:30 horas cuando la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones recibió el llamado: una persona de sexo masculino, perecía colgado de un sauce en la Laguna Redonda.

El subinspector José Sandoval de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, entregó los antecedentes a Radio Bío Bío.

Al lugar se acercaron varios vecinos. Ninguno de ellos pudo identificar al joven porque éste se habría quitado la vida mirando hacia la Laguna, a unos tres metros del suelo, según testigos.

Claudio, fue uno de los primeros en llegar. Fue a comprar cigarrillos y en el camino se encontró con el macabro escenario.

El Servicio Médico Legal se llevó el cuerpo para periciarlo. En tanto que el fiscal Michelangelo Bianchi Negrón, quedó a cargo de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados