El próximo 22 y 23 de febrero en el Sporting Club de Viña del Mar se realizará la segunda edición Expo Cerveza 2013, luego de que su primera versión congregara a más de 20 mil visitantes.

En esta ocasión se espera a más de 25 mil personas asistan a la muestra, la que ofrecerá cerca de 100 variedades de las mejores cervezas artesanales, nacionales e importadas, además de stands de comida tradicional, entretenciones y un circuito para niños denominado “Pequeños Maestros”.

Además, como gran atracción, tendrá la presentación de los destacados grupos nacionales Lucybell y Chancho en Piedra.

La alcaldesa Reginato señaló que “estamos muy contentos de contar nuevamente con esta atractiva Expo Cerveza, que constituye un excelente panorama para este verano en Viña del Mar y estamos seguros, tendrá una gran asistencia de público. Por ello, invito a todos los viñamarinos y nuestros visitantes a disfrutar de esta muestra, pensada para todo tipo de público, con variados espacios y espectáculos”.

En cuanto a las características de la muestra, su director, Luis Felipe Bustamante, explicó que “hemos pensado en incorporar a los niños a este evento, con el objetivo de que se transforme en un panorama familiar. Por ello, diseñamos un espacio de entretenciones y actividades dinámicas, para que puedan disfrutar en forma segura y tranquila. También tendremos bandas tributo de grupos como Pink Floyd, Creedence Clearwater y The Doors, entre otras, y muchas sorpresas más”.

Entre las 12:00 a las 24:00 horas se podrá asistir a esta actividad, cuyo valor asciende a los 3 mil pesos en preventa, y 4 mil pesos el mismo día del evento.