Este lunes se entregó la identificación de las víctimas del accidente ocurrido en el kilómetro 648, en la ruta 5 Norte en el sector sur de Vallenar.

Según información de Carabineros, los fallecidos se trasladaban en la camioneta que colisionó con un automóvil, el cual freno repentinamente. La camioneta se salió de la ruta en el intento de esquivar el vehículo, impactando con el auto y posteriormente chocando con un montículo de roca.

Tras esto dos ocupantes de la camioneta fallecieron y un tercero resultó con heridas graves, encontrándose con riesgo vital en el Hospital Provincial del Huasco.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos, Carabineros y el Servicio de Urgencia, quienes trasladaron a los seis lesionados que aún permanecen internados en el recinto asistencial de Vallenar.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Nelson Mauricio Muñoz Pozo de 19 años y su primo Guillermo Patricio Yañez Pozo de 21 años. Mientras que quien se encuentra con riesgo vital es Emilio Bruna Luna de 21 años.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Legal, mientras que los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, para determinar las circunstancias que provocaron este accidente de tránsito en la región de Atacama.