temas del día

Notas


Colisión al sur de Vallenar deja dos muertos y seis heridos

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos muertos y seis personas lesionadas fue el saldo de un grave accidente que se produjo en el kilómetro 648, en la ruta cinco norte en el sector sur de Vallenar.

Según los primeros antecedentes entregados por personal de Carabineros de la tenencia carretera sur de Vallenar, el hecho se produjo cuando, por razones que serán investigadas, dos vehículos colisionaron en la vía.

Producto de lo anterior, el conductor de uno de los autos perdió el control chocando con una roca al costado de la ruta, falleciendo dos de sus ocupantes.

Hasta el lugar llegó personal del cuerpo de rescate de Bomberos, Carabineros y el servicio de urgencia, quienes trasladaron a los lesionados al hospital provincial del Huasco, donde dos se encontrarían con riesgo vital.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Legal, mientras que los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público para determinar las circunstancias que provocaron este nuevo accidente de tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados