temas del día

Notas


Cartel de los Oscar 2013 disfraza a la estatuilla con 85 películas diferentes

www.oscars.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este año, el creador del póster oficial de los Oscar decidió plasmar un entretenido diseño, el cual será un deleite y un completo reto para los cinéfilos.

El cartel oficial de la 85ª edición fue creado por el diseñador Olly Moss, y en él quiso rendir homenaje a las películas triunfadoras de cada año, precisó el sitio Huffingtonpost.

Es así como un Oscar en forma de hobbit para recordar el triunfo de El Retorno del Rey, otro con guantes de boxeo para recordar el de Million Dollar Baby y uno con smoking para recordar el de The Artist, son algunos de las estatuillas para adivinar.

La 85ª edición de los Oscar de Hollywood se celebrará el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre anteriormente conocido como Kodak Theatre, y estará conducida por Seth MacFarlane.

A continuación puedes ver el póster de los Oscar 2013 (haz click en la foto para verla más grande) y poner a prueba tu conocimiento en 7º arte.

www.oscars.org

www.oscars.org

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados