temas del día

Notas


Cantante de country y ex participante de “Celebrity Rehab” se habría suicidado en EEUU

manojseo (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante Mindy McCready fue encontrada muerta en su hogar en Arkansas y según indicó la oficina del sheriff del Condado de Cleburne, se trataría de un suicidio.

Los agentes, que acudieron al hogar de McCready luego de un llamado de vecinos que escucharon una serie de disparos, encontraron el cuerpo de la cantante en el porche principal de la casa.

McCready, que tenía 37 años, durante enero sufrió la pérdida de su novio, David Wilson, luego que se suicidara con un disparo.

Según señaló Emol.com, la cantante que llegó al número uno con “Guys Do It All the Time”, era consumidora de drogas, práctica que le había impedido repetir los éxitos durante su carrera.

McCready fue parte del programa de MTV, “Celebrity Rehab With Dr. Drew”, en el cual, curiosamente, cinco de sus participantes han fallecido luego de participar en el show, incluyendo a McCready.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados