temas del día

Notas


Bomberos de Los Ángeles mejora su situación financiera tras millonarias deudas de años anteriores

Archivo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 10% de déficit financiero presenta el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, panorama que resulta alentador tras las millonarias deudas que registraba la institución con anterioridad.

Así lo informó el Superintendente Daniel Arroyo, quien detalló que de a poco se logró ir saldando las deudas pendientes, ya que, una serie de apoyos les permitieron salir adelante. Ejemplo de aquello precisó, fue la entrega de recursos por parte de la Junta Nacional de Bomberos de Chile.

A ello se suma que recibieron la primera de cuatro cuotas anuales de la subvención que perciben por parte del municipio angelino, 30 millones de pesos con los que cancelan el salario del personal remunerado, se asegura la compra de combustible y el pago de material menor.

Arroyo agregó que los llamados a emergencias que reciben a diario, un promedio de siete u ocho, también suponen un gasto evitable, ya sean, por ejemplo, por una fogata mal apagada o un cigarro encendido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados