temas del día

Notas


Balonmano: Marco Oneto fue internado de urgencia en Alemania tras golpe en su abdomen

Kuebi (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador chileno de balonmano Marco Oneto sufrió un fuerte golpe en su abdomen, que lo tiene internado en un hospital de Alemania debido a un sangramiento interno.

El jugador del Veszprém KC de Hungría, fue llevado de urgencia a un recinto asistencial por dolores agudos, donde le fue detectado un hematoma en el riñón.

“Lo complicado es que esta mañana el hematoma es más grande y se muestra sangrado también en el exterior del riñón. Ahora mismo estoy a la espera del resultado a una última prueba que me dé más información de lo que tengo y de qué pasos debo seguir”, aseguró el deportista a través de su cuenta oficial de Facebook.

Cabe destacar que Oneto viene saliendo de una lesión que lo dejó fuera del Campeonato Mundial de Balonmano que se realizó en España el pasado enero, donde la selección nacional quedó en el último lugar de su grupo tras la primera ronda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados