Autoridades comunales y Carabineros llamaron a la comunidad a tener paciencia con las intervenciones urbanas que se ejecutan en Los Ángeles, así también, a informarse sobre cambios viales y rutas alternativas.

Uno de los trabajos interrumpe el tránsito desde el 13 de febrero hasta el 31 de julio de este año, como consecuencia del avance de las obras de construcción del Puente Marconi sobre el estero Quilque y la pavimentación de la avenida Marconi, entre Ricardo Castro y calle Nahuelbuta.

En esa línea, el alcalde Esteban Krause llamó a la comunidad a recalcular sus tiempos de viaje y a tener paciencia porque de seguro las obras ocasionarán problemas, por lo que se deben verificar alternativas de tránsito.

También, el cruce Antuco se verá congestionado vehicularmente a raíz de la construcción del paso sobrenivel, para ello según el reporte del capitán de la primera comisaría de Los Ángeles, Francisco Villablanca, se habilitará una rotonda para los conductores.

Estas intervenciones serán señalizadas respectivamente de día y de noche, manteniendo la vía habilitada para los residentes del sector y los vehículos de emergencia que por allí transiten, cortes que se están comunicando tanto a juntas de vecinos como a instituciones aledañas a la zona intervenida.