temas del día

Notas


Valdivia: Conductores de camiones esperan acuerdo con empresarios y Estado para contar con un seguro

Nacho (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sindicato de Conductores de Camiones de Valdivia, esperan acuerdo con empresarios y el Estado, para contar con seguro en caso de atentados y siniestros.

Así lo dijo el presidente de la organización, Mario González, quien precisó que el tema será planteado a los dueños de camiones, para llevarlo al Ejecutivo y juntos ver los mecanismos para contar con este seguro.

El dirigente detalló, que si bien los vehículos cuentan con este respaldo, son los choferes quienes están desprotegidos, motivo por el cual se hace necesario contar con este seguro y que sea el Estado el organismo que debe garantizar esta protección.

El representante del gremio sostuvo que se hace necesario poner el tema en una mesa de negociación, debido a la inseguridad que viven día a día en las carreteras y porque en definitiva cuando ocurre un siniestro, los vehículos son repuestos, no así las personas que los conducen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados