temas del día

Notas


Sebastián Pinto fue titular en triunfo del Bursaspor por la Superliga turca

Pinto | Captura YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Sebastián Pinto puso la asistencia para el único gol del Bursaspor en el triunfo por 1-0 ante el Elazigspor, en un encuentro jugado en el Estadio Ataturk por la 22º jornada de la Superliga de Turquía.

Los locales consiguieron el único gol del partido gracias a la anotación del volante argentino Pablo Batalla a los 21 minutos de la primera parte, cuando remató venciendo al arquero Vanja Ivesa tras un gran pase de Pinto, quien fue titular.

El ex delantero de O’Higgins y Universidad de Chile fue bien evaluado por la prensa, siendo ovacionado al salir en el minuto 74, con evidente síntoma de cansancio, siendo reemplazado por Stanislav Sestak.

Con el triunfo, el Bursaspor se mete otra vez en la pelea por clasificar a la próxima Champions League 2013-2014, ubicándose tercero en la tabla de la Superliga de Turquía con 34 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados