temas del día

Notas


Rotura de matriz deja a cerca de 700 personas sin agua en Recoleta

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 10:30 horas la Municipalidad de Recoleta dispuso de un camión aljibe en la intersección de calle Cuba con Zapadores, para entregar suministro a las cerca de 700 personas que se quedaron sin agua.

Juan Cáceres, coordinador de emergencias del Municipio, indicó que todo se debe a la rotura de una matriz en calle Los Turistas con Riesco, por lo cual se notificó a Aguas Andinas, quienes ya trabajan en la reparación del desperfecto.

Sin embargo, las labores demorarán cerca de 6 horas, a lo que los vecinos reaccionaron con molestia, pues señalaron que no es la primera vez que ocurre, y que Aguas Andinas no responde adecuadamente.

La situación es similar a lo que sucedió en la comuna de Vitacura, donde también se rompió una matriz en horas de la madrugada.

Actualización:

En conversación con Radio Bío Bío, el gerente de comunicaciones de Aguas Andinas, Cristian Esquivel, sostuvo que el servicio está repuesto en un 100% en las comunas afectadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados