temas del día

Notas


Jean Beausejour jugó 16 minutos en victoria del Wigan por la FA Cup

www.record.com.mx
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Jean Beausejour jugó 16 minutos en la goleada del Wigan Athletic como visita por 4-1 ante el Huddersfield Town, válido por los octavos de final de la FA Cup 2012-2013.

Los ‘lácticos’ obtuvieron el triunfo con goles de Callum McManaman en el 31′, Arouna Koné en el minuto 40, James MacArthur a los 56′, para que finalmente repita Arouna Koné, mientras que el descuento para los locales sería obra de Lee Novak a los 62 minutos.

El ex O’Higgins y Universidad Católica ingresó a los 74 minutos en reemplazo de Jordi Gómez, mientras que el delantero chileno del equipo, Ángelo Henríquez, estuvo en la banca los 90 minutos.

Con este resultado, el Wigan logró el paso a los cuartos de final de la FA Cup 2012-2013, donde se encontrará ante el Oldham Athletic o el Everton, en una fecha por definir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados