temas del día

Notas


Héctor Mancilla jugó todo el partido en la derrota del Morelia por la Liga MX

Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Héctor Mancilla fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota por 0-1 del Morelia en su visita contra los Pumas de la Unam, por la séptima fecha de la Liga MX, que se disputó en el Estadio Olímpico Universitario del Distrito Federal.

Los locales consiguieron el único gol del encuentro mediante anotación de Efraín Valverde, quien superó al arquero Federico Vilar con tiro al primer palo en el minuto 65, dándole la victoria a los Pumas.

El delantero chileno no tuvo un buen partido y no tuvo ocasiones claras de gol en el equipo perdedor, manteniendo el bajo nivel mostrado por su equipo en los últimos partidos del campeonato.

Con esta derrota, el Morelia quedó retrasado en la décima ubicación de la tabla de posiciones de la liga mexicana, en una temporada irregular donde anota dos triunfos, dos empates y tres derrotas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados