Amigos y familiares recordaron con una misa al joven que murió triturado en el frigorífico San Rafael, al interior de una pesquera en Talcahuano. En el lugar dijeron sentirse defraudado de la justicia y exigen una respuesta del empleador.

Con nostalgia e incertidumbre, familiares y amigos, vivieron la misa en recuerdo a Bryan Díaz Cáceres de 17 años, que cayó al interior de una máquina trituradora en la empresa frigorífica Congelados San Rafael Talcahuano, aparato que manipulaba por primera vez, según familiares.

La misa se realizó en la parroquia Nuestra Señora del Carmen en San Vicente, donde participaron gran cantidad de fieles. Fue ahí donde los familiares aseguraron sentirse defraudados de la justicia por no entregar antecedentes del caso a un año del hecho.

La tía de Bryan, Patricia Díaz, aseguró que hace 15 días se dirigieron a la fiscalía, donde indicó le respondieron que no hay ningún avance.

Agregó, que directivos de la empresa el día del accidente no se acercaron a conversar con ellos y hasta el día de hoy no hay diálogo.

Los familiares exigen justicia y que la empresa de la cara, mientras que la fiscalía -en conversación con La Radio-, informó que este lunes podría dar a conocer antecedentes del caso.