temas del día

Notas


Contradictorias reacciones despertó confesión de autor de incendio en Valparaíso

Mario Davila | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas reacciones ha tenido la detención del autor confeso del incendio de Valparaíso, algunos han apoyado al joven porque manifiestan la casualidad del hecho y otros lo condenan por lo sucedido.

Respecto a su detención, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, manifestó que estará en tanto a la investigación para ver las responsabilidades del hecho. Apuntando a que si existen responsabilidades de la empresa se pedirá una indemnización para los damnificados.

Recordemos que hasta el momento se ha cuestionado la responsabilidad de la empresa en el hecho, materia que tendría que ser investigada lo por los Tribunales de Justicia, ya que corresponde a una acción civil.

El jefe comunal, recalcó que se espera tener la posibilidad de dilucidar bien esta situación, para después, hacer las acciones legales que permitan representar a los 1200 damnificados del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados