temas del día

Notas


Colo Colo y Santiago Wanderers cierran la fecha de Primera División

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo y Wanderers cerrarán esta tarde en el Monumental la cuarta jornada del Torneo de Primera División.

Para los albos, la misión es recuperar la línea de los triunfos, perdida la semana pasada ante Iquique en el norte del país por 2-1, mientras que para Wanderers es la chance de sumar sus primeros puntos en el año, luego de dos derrotas en dos partidos.

Hoy en Macul, el cuadro de Omar Labruna variará su disposición defensiva, al pasar a una línea de tres jugadores en el fondo, con presencia de Luis Mena, Leandro Delgado y Cristian Vilches en el fondo, dejando tiempo para que Lucas Domínguez, la última contratación del conjunto popular, pueda adaptarse al planteo del entrenador trasandino.

En los “caturros”, tres cambios dispondría Ivo Basay, en su retorno al Estadio Monumental luego de su paso por Colo Colo, para buscar sumar unidades. Los trasandinos Ezequiel Luna y Leandro Torres serían parte de la oncena inicial.

Posibles formaciones:

Colo Colo: Lobos; Vilches, Delgado, Mena; Fuenzalida, De La Fuente, Fierro, Domínguez; Vecchio; Muñoz y Flores.

Wanderers: Viana; Opazo, Luna, Prieto, Sandoval; Ormeño, Kodogiannis, Cólzera, Castillo; Donoso y Torres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados