Cobresal recibe este domingo a las 16:00 horas en El Salvador a Rangers de Talca en duelo válido por la cuarta fecha del torneo de Clausura.

Ambos equipos buscan sumar los tres puntos: El local para salir de perdedores y el visitante para retomar la senda que perdió ante la Universidad Católica en la fecha anterior.

Los locales adiestrados por Oscar Jorge del Solar a mitad de semana disputaron un encuentro amistoso con un equipo de Taltal, para ver alternativas, ya que actuaron casi sólo los jugadores que no vieron acción el domingo en la derrota ante Everton por la cuenta mínima.

La baja minera es la de Patricio Jerez, quien fue sancionado con una fecha tras la expulsión frente a Everton.

Los mineros sumaron al volante Mariano Torres y al portero Sebastián Cuerdo, los últimos dos refuerzos que se incorporaron al plantel.

En tanto, el equipo que adiestra Dalcio Giovagnoli destaca la titularidad del volante trasandino Juan Casado en reemplazo del creativo Juan Silva, quien fuera expulsado ante la UC en la derrota por tres a cero en Talca.

El duelo será dirigido por Christián Rojas.

Probables formaciones:

Cobresal: Jorge Deschamps, Juan Carvajal, Luís Alegria, Alexis Salazar, Felipe Salinas, Juan Carlos Lueiza, Patricio Gutiérrez, Gerardo Martínez, Rodrigo Ramírez, Jean Paul Pineda y Álvaro Navarro.

Rangers: Nicolás Peric; Javier Capelli, Carlos Garrido y Francisco Tapia; Camilo Farías, Jorge Acuña, Carlos López, Gervasio Núñez y Juan Casado; Sebastián Varas y Diego Martínez.