Cobresal pudo responder a tiempo y consiguió un empate 2-2 ante Rangers de Talca como local en el Estadio El Cobre de El Salvador, en un encuentro válido por la cuarta fecha del Torneo de Transición 2013.

Los rojinegros pusieron el primer gol del encuentro a los 11 minutos mediante un pivoteo de Camilo Farías que fue aprovechado por el delantero argentino Diego Martínez, quien venció al arquero local Jorge Deschamps para poner el 1-0 a favor de Rangers.

Posteriormente, los visitantes aumentarían las cifras en la Tercera Región, cuando el volante argentino Juan Ernesto Casado aprovechó los errores del elenco albinaranja en los 65 minutos para poner el 2-0 parcial para los dirigidos por Dalcio Giovagnoli.

Luego, los locales conseguirían su primer descuento a los 81 minutos, gracias a la anotación del defensa Felipe Salinas, quien apareció en el área rival para vencer al portero piducano Nicolás Peric, llevando la ilusión a la escuadra de Oscar del Solar.

Finalmente, cuando sólo quedaban tres minutos de partido, el delantero paraguayo Ever Cantero pondría el empate final que selló el resultado del encuentro en el 87′, dándole el primer punto del torneo a Cobresal.

Con este resultado, Rangers se mantuvo en el octavo puesto de la tabla de posiciones sumando cinco puntos, mientras que Cobresal salió de la última casilla, alcanzando el lugar 17 con sólo un punto en cuatro partidos.