Notas


Camila Vallejo inicia campaña parlamentaria por Facebook

Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex presidenta de la FECh, Camila Vallejo, inició esta semana a través de las redes sociales la primera fase de su campaña para convertirse en diputada del Partido Comunista por el distrito 26 de La Florida, Región Metropolitana.

A través de Facebook circula un volante con su fotografía y un mensaje que dice “vecino, vecina, estudiante, trabajador de La Florida. A partir del 2011 los jóvenes despertaron y removieron nuestras conciencias adormecidas por las deudas. Se levantaron contra el lucro en la educación y Chile comenzó a cambiar. La juventud se abre paso con valentía, inteligencia y convicción”.

El comando abrirá en los próximos días una cuenta corriente para reunir fondos y así financiar parte de la campaña.

ACTUALIZACIÓN: Camila Vallejo desmintió haber iniciado su campaña parlamentaria, asegurando que el anuncio que circula por redes sociales no fue creado por su equipo y no es oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados