temas del día

Notas


Teatro Municipal de Temuco tendrá nuevo director a pesar de la movilizaciones de grupos artísticos

teatromunicipaltemuco.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Coro del Teatro Municipal de Temuco contará con un nuevo director, a pesar de las movilizaciones que realizaron los integrantes del grupo artísticos para dejar sin efecto la medida.

Así lo informó el alcalde y presidente de la Corporación Municipal Cultural de Temuco, Miguel Becker, quien comentó que ya existe un nuevo director de orquestas y coro, un tenor chileno que si bien nunca ha trabajado en la región, cuenta con una vasta trayectoria nacional e internacional.

El edil detalló que sostuvo una reunión con el profesional y agregó que tiene la misma disposición para discutir con los integrantes del coro si así ellos lo estiman.

Como lo informó La Radio, los integrantes del Coro del teatro local están recolectando firmas, las que serán presentadas el próximo 26 de febrero ante el Concejo Municipal y así intentar dejar sin efecto la desvinculación de Eduardo Gajardo, quien fuera su director por 4 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados