temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Realizarán corrida familiar en Villarica organizada por Asociación de víctimas de Violencia Rural

Jonaz Gomez | Agencia UNO
Publicado por

Mañana se realizará una corrida familiar en Villarrica, organizada por la Asociación de Víctimas de Violencia Rural de La Araucanía. La actividad pretende generar reflexión sobre lo que ocurre en la región.

El motivo de la actividad es generar conciencia en los turistas que visitan la zona lacustre y en general para las personas que habitan en el sector, sobre los hechos de violencia ocurridos en la región.

El circuito de 5 kilómetros, que pretende incluir a niños, jóvenes y adultos, se realizará mañana domingo a las 10:30 horas, y partirá desde el frontis de la Municipalidad de Villarrica.

Alejo Apraiz, presidente de la asociación calificó este evento como una actividad pacífica en donde pueda participar la familia y al mismo tiempo generar conciencia.

Apraiz no descartó próximas actividades de carácter pacífico para fomentar el principal objetivo de la agrupación.

Si bien el circuito comienza las 10.30 horas, la actividad está contemplada desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados