Notas


Realizan operativo en la Ruta 68 por recambio de turistas este fin de semana

Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo especial en la Ruta 68 se dispondrá durante este fin de semana, debido al número importante de turistas que se trasladarán desde Valparaíso a otras localidades, recambio que se ha dado en completa normalidad.

El Capitán de la Sección de Investigación del Tránsito de Carabineros, Marcos Gutiérrez, dijo que hay desplegados más de 9 dispositivos en 20 kilómetros, siendo el único hecho a lamentar, hasta ahora, el accidente en el túnel Zapata.

Durante la jornada, el tránsito ha estado un poco lento en tramos cortos por presencia de camiones, sin embargo, existe flujo en el lugar, por lo que se hizo un llamado a la paciencia de los conductores.

A raíz de esto, el Capitán Gutiérrez, manifestó que se deben tomar las precauciones necesarias para no sufrir algún tipo de accidente en la ruta.

Se espera que lleguen a Valparaíso un total de 25 mil vehículos en dos días de ingresos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados