temas del día

Notas


Prefectura de Llanquihue incrementa contingente policial en Pargua en cruce al canal de Chacao

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a que se triplicó el tráfico hacia la isla de Chiloé durante la temporada estival, Carabineros incrementó el contingente policial en Pargua para regular con mayor eficiencia el paso de los automóviles en el embarque hacia la isla de Chiloé.

El mayor de Carabineros, Juan Mena, señaló que hoy serán tres los carabineros que se encontrarán en el lugar señalizando el paso de los automóviles, debido a la gran cantidad de turistas y a la alta demanda de tráfico en el lugar.

Normalmente son cerca de mil los vehículos los que se transbordan diariamente hacia la isla de Chiloé, sin embargo, en época estival el tráfico se ha triplicado y hoy son casi tres mil los vehículos que viajan hacia la isla.

El incremento de contingente policial durará hasta el 15 de marzo, fecha en que se estima que el tráfico vuelva a su normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados