temas del día

Notas


PDI detiene a dos presuntos culpables de homicidio ocurrido en San Pedro de la Paz

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hermanos fueron detenidos por su presunta participación en el asesinato de un hombre en San Pedro de la Paz, donde la víctima recibió impactos de bala en la cabeza. Uno de los sujetos además era buscado por cometer un homicidio en 2010.

El crimen se remonta al 22 de diciembre pasado cuando los dos hermanos apodados Aroon y Lenin de 24 y 28 años respectivamente, llegaron hasta el domicilio de Claudio Andrés Sepúlveda Sepúlveda, en el sector de Candelaria, quien tras un enfrentamiento murió a causa de los disparos que los sujetos propinaron en su cabeza.

La búsqueda de los hermanos se inició de inmediato y finalizó esta sábado cuando detectives de la PDI de Concepción, dieron con el menor de ellos al interior de un supermercado del centro penquista y más tarde detuvieron al segundo implicado. Sobre el operativo el subcomisario Jorge Abate de la Brigada de Homicidios, entregó más antecedentes.

El funcionario policial indicó que uno de los dos sujetos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia y añadió que uno de ellos era buscado desde 2010, por su participación en otro homicidio con arma de fuego y también con resultado de muerte.

Se presume que los motivos de los altercados, responden a rencillas entre pandillas rivales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados