Notas


Oporto gana al Beira Mar con gol de Jackson Martínez y es líder en solitario

es.uefa.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Oporto venció (2-0) el viernes en el campo del Beira Mar (15º) con un tanto del colombiano Jackson Martínez en la 19ª jornada y se sitúa líder en solitario con tres puntos de ventaja sobre el Benfica, que juega el domingo con Académica de Coimbra (10º).

El ghanés Christian Atsu abrió el marcador en el minuto 33 y Jackson Martínez, que ya suma 20 goles en el campeonato esta temporada, sentenció el choque en el 73.

El Oporto es líder en solitario, invicto con 15 victorias y cuatro empates, a la espera de lo que haga el Benfica, que tiene que ganar para igualar a puntos con el líder.

Los Dragones jugaron el viernes porque el martes disputan en casa el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Málaga.

En el otro encuentro disputado, el Sporting de Lisboa (8º) logró este sábado una importante victoria (3-2) contra el Gil Vicente (12º) con un gol decisivo del español Diego Capel (63).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados