Una desesperada búsqueda inició una mujer que extravió un cuadro de gran valor sentimental desde el interior de un taxi colectivo en Puerto Montt.

Se trata de un cuadro bordado en tela que retrata un paisaje campestre, el cual fue iniciado por una persona que falleció hace más de un año, pero debido a su deceso no lo logró terminar.

Por ello Fronda Vargas, cercana a la familia, continuó la obra artística de manera solidaria y sin fines de lucro, ya que es conocedora de la técnica de bordado, conocida como Crewell.

No obstante, el pasado lunes la mujer trasladó el bordado ya terminado en el maletero de un taxi colectivo de una línea que no recuerda, iniciando entonces una búsqueda a través de diversos medios y plataformas para recuperar la obra, sin éxito hasta el momento.

La mujer había abordado el taxi colectivo en el centro de Puerto Montt en dirección hacia la Villa Rayén, lugar donde descendió del móvil.

Tras eso ha recorrido todos los terminales de las líneas que usan un letrero de color rojo en su parte superior, pero no ha logrado obtener aún pistas sobre el paradero del cuadro.

Éste estaba envuelto en una bolsa negra, por lo que cree que aún el bordado pueda estar al interior del maletero del taxi colectivo que tomó, haciendo un desesperado llamado en este sentido a todos los conductores de las líneas 12, 13, 27 y 127 para que revisen sus vehículos.