temas del día

Notas


Málaga derrotó a Athletic Bilbao con solitario tanto de Saviola

Real Madrid | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga, cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, se impuso este sábado por 1-0 como local a Athletic Club de Bilbao, por la 24° de la Liga española.

El argentino Javier Saviola anotó el único tanto del encuentro en La Rosaleda, a los 17 minutos, tras cesión de Lucas Piazón.

Pedro Morales estuvo por primera vez entre los suplentes del equipo de Pellegrini, pero no ingresó al campo de juego, mientras que Manuel Iturra no fue citado por el ‘Ingeniero’.

El cuadro vasco, del ex seleccionador nacional Marcelo Bielsa, buscó incesantemente la paridad, pero el meta argentino Willy Caballero fue figura y evitó el empate.

El resultado dejó a los malagueños con 42 puntos, siempre en el cuarto casillero, en zona de clasificación a la Champions League.

El Bilbao, por su lado, mantiene la irregularidad y marcha en el décimo quinto puesto con 26 unidades, apenas a seis de la zona de descenso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados