Arsenal fue eliminado este sábado en octavos de final de la Copa de Inglaterra de fútbol por el Blackburn Rovers, de segunda división, que se impuso en el campo del equipo londinense, el Emirates Stadium, por 1-0.

El único tanto del partido lo marcó Colin Kazim-Richards, nacido en Inglaterra pero internacional turco, en el minuto 72.

Pese al ataque incesante de los “Gunners” no llegó el tanto de la paridad, y ahora, todas las miradas se vuelven hacia el francés Arsene Wenger, quien es discutido hace largo tiempo por un sector de la hinchada de los albirrojos.

El Arsenal, que no gana un título desde que lograra la Copa de Inglaterra en 2005, deberá mejorar mucho si quiere tener opciones de clasificarse en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, cuyo partido de ida se disputará el martes en el Emirates Stadium.

Es la segunda vez esta temporada que el Arsenal es eliminado de un torneo copero, después de que el Bradford, de cuarta categoría, le echase de la Copa de la Liga.

Mira el gol: