temas del día

Notas


Diputado UDI define como “acto de intolerancia” el que colocaran artefacto explosivo en su sede

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado UDI David Sandoval definió como un “acto de intolerancia” el hecho de que fuera colocado recientemente un artefacto explosivo en su sede parlamentaria, ubicada en la ciudad de Coyhaique.

“Es un hecho lamentable y que se debe rechazar con toda la fuerza, pues se trata de una situación que no estamos acostumbrados a vivir en la región de Aysén. Lamento profundamente que se produzcan estas cosas”, aseveró.

Si bien el parlamentario consideró que estos actos “sólo buscan dividir”, hizo un llamado a la comunidad “a seguir trabajando juntos por los sueños y anhelos que tiene cada habitante de nuestra región”, reiterando su compromiso a seguir “con la misma energía y fuerza buscando soluciones a aquellas necesidades que requieren urgente solución”.

Asimismo, Sandoval junto con esperar que los responsables del hecho sean encontrados, insistió que este tipo de actos deben ser rechazados y no deben volver a ocurrir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados