Notas


Detienen a microtraficante de 16 años en Concepción con armas y drogas en su vivienda

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 16 años, apodado “El Mati”, fue detenido por funcionados de la Policía de Investigaciones.

La PDI llegó hasta el domicilio del menor, dado que tenía una orden de detención pendiente por tráfico de drogas. En su casa encontraron 150 dosis de marihuana, 90 bolsas de clorhidrato de cocaína y 12 papelillos de pasta base, todo evaluado en 1 millón 500 mil pesos.

La droga era distribuida en locales nocturnos de Concepción y en la población John Kennedy, sector donde se encontraba el domicilio del joven, quién el año pasado fue arrestado por el mismo delito.

El jefe (s) de la Brigada Antinarcóticos Cristian Lara, comentó que también encontraron dos armas de fuego, “llama la atención que sea un joven de 16 años que se dedique a la venta de estos ilícitos”, señaló.

Además la hermana del adolescente de 22 años, también fue detenida, ya que escondía parte de la droga en la cuna de su hijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados