temas del día

Notas


Coquimbo venció a La Serena y ganó en La Portada tras 14 años

Archivo | coquimbounido.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Coquimbo Unido derrotó este sábado por 1-0 a Deportes La Serena, en el estadio La Portada y rompió con la maldición de ganar tras 14 años en la cancha del archirrival.

Por la segunda fecha de la Primera B, el cuadro ‘pirata’ se impuso con el solitario tanto del argentino Mario Pierani, a los 72 minutos.

El local terminó con uno menos por expulsión de Juan Sebastián Vivanco, en un lance caliente que estuvo marcado por las bombas de ruido lanzadas por la hinchada aurinegra y los incidentes finales provocados por la parcialidad granate.

El resultado dejó a Coquimbo como líder de la Zona Norte con 6 puntos, mientras que La Serena sigue sin sumar aún.

En otro partido del mismo grupo, Santiago Morning venció 2-0 a Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua, con goles de Jonatan Bauman (31′) y David Escalante (79′).

Los ‘bohemios’ sumaron sus primeras tres unidades y el ‘Uni-Uni’ se mantiene sin nada aún.

Finalmente, Naval se impuso por 1-0 a Unión Temuco en el estadio El Morro de Talcahuano, con tanto de Gonzalo Soto (46′) y se ubicó en lo más alto de la Zona Sur con 6 puntos, mientras el elenco de la Novena Región sigue sin nada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados