Notas


Choque en centro de Osorno deja a una lesionada este sábado

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión vehicular se registró en la intersección de Avenida Manuel Rodríguez con calle Buenos Aires, entre dos automóviles menores y particulares, dejando como saldo a una persona de sexo femenino atrapada al interior de un móvil particular, con lesiones.

Por causas que se investigan, los dos involucrados -un BMW y un Subarú-, se encontraron violentamente en la intersección mencionada, quedando el último móvil sobre el bandejón central de la Avenida, donde su conductora, identificada como Luisa Sandoval Moya, resultó policontusa, y fue trasladada hasta el Hospital San José.

Según testigos, habría sido el conductor del BMW quien no habría respetado el “ceda el paso” del lugar, antecedente que deberá ser esclarecido.

Mencionar que el procedimiento fue adoptado por Carabineros de la 1º Comisaría, los que tuvieron que regular el tránsito tras el atochamiento que se registró en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados