Durante la madrugada de este sábado, Carabineros acudió a un local nocturno en la comuna de Laja, tras la denuncia que un sujeto estaba siendo rodeado por personas luego de haber protagonizado un confuso incidente.

Según lo indicado por el capitán Fernando Castro de la Sub Comisaria de Laja, la madrugada de este sábado se recepcionó un llamado, dando cuenta de un sujeto que en el exterior de una discoteca, se encontraba en un vehículo y que habría ocasionado daños a otro auto, no descartando la posibilidad incluso de que hubiera percutado un disparo, por lo que fue detenido y trasladado a la unidad policial.

El sujeto resultó ser un detective de la Bricrim de Cabrero quien fue puesto en libertad luego de constatar lesiones.

Sobre el tema la Policía de Investigaciones se refirió al tema en un comunicado, reconociendo el hecho e indicando que el funcionario fue detenido tras un confuso incidente ocurrido en las afueras de una discotheque, por la supuesta responsabilidad en el delito de daños.

Una vez conocidos los hechos se instruyó la realización de una investigación interna para esclarecer la situación y establecer responsabilidades administrativas.

Agrega el comunicado que se entregaron todos los antecedentes a la Fiscalía de Yumbel para colaborar con la investigación correspondiente.