temas del día

Notas


Antes del lunes darán de alta a 3 de los 4 heridos tras tragedia en Tomé internados en Concepción

Carolina Echague | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A una semana del accidente que dejó 16 fallecidos en Tomé, solo quedan internados en el Hospital Regional de Concepción cuatro de los 22 sobrevivientes de la tragedia. El director subrogante del centro asistencial aseguró que este lunes solo quedará el más grave de ellos que se encuentra con daño lumbar.

Una larga semana que llega a su final han tenido que pasar tres de las cuatro familias que se encuentran a la espera del alta médica de sus hijos, que lograron salvarse del accidente del bus que desbarrancó en la cuesta Caracoles de Tomé.

Jonathan Cornejo de 15 años, Ramón Morales y José González abandonaran el centro asistencial Guillermo Grant Benavente, antes del lunes. Así lo confirmó el director subrogante del hospital, Jaime Tapia.

El mas grave de ellos, Nicolás Núñez, será operado de la columna, por lo que su estancia se podría prolongar un mes más.

El profesional confirmó que los heridos internos en el Hospital Higueras de Talcahuano y el Sanatorio Alemán fueron dados de alta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados