temas del día

Notas


Actor estadounidense fue padre primerizo a los 67 años

Joella Marano (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor cómico y que aparece en la película La Pantera Rosa, Steve Martin, fue padre a sus 67 años. La información fue confirmada por el diario New York Post tras 2 meses del nacimiento de su primer hijo.

Personas cercanas al actor, indicaron que causó sorpresa que tras 2 meses del nacimiento, nadie supiera sobre esto. Y es que recién este semana se confirmó la noticia.

Lo que aún no se sabe es el sexo del bebé, quien nació en diciembre de 2012. “El matrimonio está muy feliz, ya que fue difícil para la pareja (Martin y Stringfield) conseguir ser padres”, señalaron fuentes al diario estadounidense.

Cabe señalar que el actor se destaca por su discreción, y así fue demostrado en su boda sorpresa en el 2007 cuando citó a los invitados para una fiesta, siendo que en verdad los había citado a la ceremonia de su matrimonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados