Notas


Un emotivo O’Higgins – Palestino abrirá la cuarta jornada de Primera División

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 18:00 en el estadio El Teniente, O’Higgins y Palestino disputarán el juego inicial de la cuarta jornada del Torneo de Primera División.

Un partido de tintes especiales para la oncena celeste, ya que rendirán tributo a las víctimas del accidente del pasado sábado en Tomé, donde fallecieron 16 hinchas y otros 22 quedaron heridos tras el choque del bus que les trasladaba a Rancagua tras presenciar la victoria por 2-0 ante Huachipato.

Precisamente, es aquel momento futbolístico es el que pretenden mantener, por lo que Eduardo Berizzo repetiría la oncena que batió al actual monarca del fútbol chileno como forastero.

Por su parte, Emiliano Astorga busca tomar las riendas de un elenco irregular a lo largo del certamen y que viene de caer por 2-0 ante Ñublense. La chance de que los de colonia cambien de esquema defensivo cobran fuerza.

Probables alineaciones

O’Higgins: Marín; Opazo, Uglessich, Barroso, López; Meneses, Leal, Rojas; Figueroa, Calandria y Barriga.

Palestino: Núñez; Rosende, Riquelme, Suárez, Mena; Valencia, Ávalos, Carrasco, Silva; Simón y Chaves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados