temas del día

Notas


Gobierno espera tener el próximo miércoles catastro de damnificados por incendio en Valparaíso

Foto Presidencia
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente Sebastián Piñera dijo esperar que el próximo miércoles esté listo el catastro final de damnificados por el incendio desatado la tarde del jueves en la comuna de Valparaíso, para su pronta ayuda.

“Espero que tengamos listo el próximo miércoles el catastro completo y anunciaremos el plan para resolver los problemas provocados por este tremendo incendio”, dijo el mandatario.

Piñera agregó que el catastro ayudará para reponer talleres y micro empresas que el fuego arrasó, agregando que “no sólo vamos a reconstruir viviendas, sino también las fuentes de trabajo”.

Además, el mandatario comunicó que “ya hemos puesto un plan de emergencia. La Onemi decretó Alerta Roja, lo que significa que podemos de inmediato movilizar ayuda, recursos en materia de viviendas de emergencia, alimentación y vestuario”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados