temas del día

Notas


Pellegrini y partido ante Athletic de Bilbao: “No vendrán a defenderse, porque no sería Bielsa”

Manuel Pellegrini | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini analizó el juego que disputará mañana su escuadra ante Athletic de Bilbao por la fecha 24 del fútbol español.

Pellegrini se refirió al técnico del conjunto vasco, Marcelo Bielsa, al que reconoció como “un gran entrenador, ha hecho una campaña muy importante tanto en Argentina, como en Chile, como en España, es un técnico que le da una característica muy marcada a sus equipos. El suyo va a ser siempre un equipo que va a ir al ataque, que va a buscar un resultado en base a jugar y no a especular”.

“Ni porque no esté sacando resultados van a venir aquí de forma especulativa a defenderse, porque no sería Marcelo Bielsa. Le deseo siempre la mejor de las suertes una vez que pase este partido, y que ojala después sigan ganando todos los que siguen”, añadió.

Respecto al cotejo del sábado, el nacional apuntó: “nos gustaría mañana hacer un buen partido aquí, volver a ganar aquí, con nuestro público, y dedicarle los tres puntos a ellos. Sería además un avance nuevamente en la tabla donde está un grupo muy cerrado peleando por los puestos de Europa”.

“Mañana vamos a colocar el equipo que creemos mejor para jugar contra el Ahtletic Club de Bilbao, y una vez que termine veremos quien está mejor para jugar contra el FC Porto”, cerró el estratega.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados