temas del día

Notas


Pedro Morales fue citado en el Málaga para enfrentar al Athletic de Bilbao

www.malagacf.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Pedro Morales fue convocado por primera vez desde que llegó durante este verano al Málaga de Manuel Pellegrini, por lo que podría debutar esta semana cuando la escuadra de Andalucía se enfrente al Athletic de Bilbao.

El ex Universidad de Chile fue considerado por el entrenador nacional luego de que se confirmaran las bajas de los mediocampistas Sebastián Fernández y Eliseu, quienes no estarán presentes en el próximo partido por lesión.

Además, el otro jugador chileno del plantel, Manuel Iturra, figura como posible miembro del equipo estelar “boquerón”, por lo que se podría dar que los dos futbolistas chilenos salgan a la cancha este sábado.

El equipo dirigido por Pellegrini recibirá este sábado 16 de febrero al Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa, en el Estadio La Rosaleda de Málaga, por la 24º fecha de la ‘Liga de las Estrellas’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados