temas del día

Notas


Dan atención veterinaria gratuita para mascotas afectadas por incendio en Valparaíso

Raul Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la clínica veterinaria Santo Tomás, ubicada en 1 norte número 1713, se está atendiendo de manera gratuita a los animales afectados por el incendio.

Hasta el momento se trata específicamente de pacientes críticos con quemaduras de consideración grave. Al respecto se refirió el subdirector del recinto, Eduardo Hernández.

Las mascotas están siendo derivadas a la clínica veterinaria por diversos grupos animalistas de Valparaíso y Viña del Mar, quienes se encuentran realizando labores de rescate y atención veterinaria a los animales afectados.

Éstos se encuentran apostados en las afueras de la garita de microbuses Central Placeres y en otros puntos, prestando primeros auxilios.

Se necesita cooperación en medicamentos veterinarios, mantas, alimento para mascotas, sueros, pocillos y todo lo que pueda servir para los animales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados