temas del día

Notas


Menores de Caldera se la juegan por campaña: “Decide tu verano sin drogas ni alcohol”

Mireya Ponze (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el macro de la campaña: “Decide tu verano sin drogas ni alcohol”, desarrollada por la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia, OPD, junto al SENDA Previene de la municipalidad de Caldera, los menores de Las Dunas y Desierto Florido, han podido disfrutar de talleres de batucada, malabarismo y zancos, además de diversas actividades deportivas.

La coordinadora de Previene, Marjorie Ancalipe, indicó que el objetivo “es que los niños pasen un momento diferente, en el cual puedan compartir con sus pares del sector, dar buen uso de su tiempo libre, adquirir nuevos conocimientos y habilidades sociales en un ambiente libre de drogas y alcohol”.

Ancalipe señaló además que estos trabajos se vienen realizando desde el 15 de enero de lunes a jueves entre 11:00 a 13:00 horas en ambos sectores, donde el monitor de la OPD, Patricio Villalobos ha jugado un rol primordial a cargo de los talleres, como así también las presidentas de ambas juntas de vecinos como son Teresa Valdovino y Adriana Cuevas, quienes han reconocido la importancia de este tipo de iniciativas para sus niños, facilitando para ello las dependencias y servicios de sus sedes.

Mireya Ponze (RBB)

Mireya Ponze (RBB)

Mireya Ponze (RBB)

Mireya Ponze (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados