La joven a la que la policía encontró un teléfono móvil en el que figuraba el número del futbolista francés Yann Mvila, negó cualquier relación con el jugador, informó este viernes una fuente de la investigación abierta por prostitución de menores.

La joven declaró el jueves por la mañana en la brigada de protección de menores y negó cualquier relación con el futbolista del Rubin Kazan, Rusia.

Según había adelantado la cadena de televisión LCI, la chica, a la que la policía localizó en un control de identidad el pasado 15 de noviembre, dijo que había conocido a Mvila en una fiesta. Explicó que los tres textos y las fotos con el futbolista se deben sólo a “una relación amistosa”.

La menor presentó a la policía un carnet de identidad falso que la acreditaba como mayor de edad. Además, llevaba un su cartera con poco más de dos gramos de cocaína, por lo que la detuvieron al no sospechar que fuera menor, posteriormente fue liberada, pero se abrió contra ella una investigación por detención de sustancias estupefacientes, robo, receptación y falsedad en papeles.

La policía sospecha que alguien del entorno cercano de la joven la prostituye y que le suministra cocaína.

Durante la investigación, la policía encontró en un teléfono utilizado por la menor el nombre de Mvila así como de otro jugador de la Ligue 1, por lo que abrieron una investigación por prostitución de menores.