Notas


Más de 10 mil visitantes espera recibir la Fiesta del Choclo en Santa Fe

www.losangeles.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gran expectativa existe en Santa Fe ante el inicio de la Fiesta del Choclo. Se espera que asistan más de 10 mil personas a esta actividad que comienza este viernes a las 8 de la noche y se prolongará por tres días.

El evento se realizará los día viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de febrero en el estadio municipal de la comuna, instalaciones donde también se colocará una carpa gigante para ofrecer mayor comodidad, seguridad y protección frente a las condiciones del tiempo.

Juan Manuel Opazo, encargado de la organización, hizo una invitación a participar en esta 4º Fiesta del Choclo, ya que se han preparado con mucha anticipación y presentarán una oferta distinta a otros lugares.

Los visitantes podrán disfrutar por tres días de las diferentes preparaciones que tienen los platos a base de choclo, además de una gran variedad de comida típica, juegos infantiles, 40 puestos de artesanía y venta de productos agrícolas.

Es importante señalar que Carabineros del sector tiene planificado realizar controles preventivos con el objetivo de asegurar una jornada tranquila.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados