Gran expectativa existe en Santa Fe ante el inicio de la Fiesta del Choclo. Se espera que asistan más de 10 mil personas a esta actividad que comienza este viernes a las 8 de la noche y se prolongará por tres días.

El evento se realizará los día viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de febrero en el estadio municipal de la comuna, instalaciones donde también se colocará una carpa gigante para ofrecer mayor comodidad, seguridad y protección frente a las condiciones del tiempo.

Juan Manuel Opazo, encargado de la organización, hizo una invitación a participar en esta 4º Fiesta del Choclo, ya que se han preparado con mucha anticipación y presentarán una oferta distinta a otros lugares.

Los visitantes podrán disfrutar por tres días de las diferentes preparaciones que tienen los platos a base de choclo, además de una gran variedad de comida típica, juegos infantiles, 40 puestos de artesanía y venta de productos agrícolas.

Es importante señalar que Carabineros del sector tiene planificado realizar controles preventivos con el objetivo de asegurar una jornada tranquila.