Notas


La participación de destacados personajes invitados es la novedad de la próxima teleserie de CHV

David Cortes Serey | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva telenovela de Chilevisión, ‘Graduados’, contará con la participación especial de varios famosos, mediante la recreación de una consulta psiquiátrica a la que asistirán, la que es atendida por un personaje interpretado por la actriz Natalia Valdebenito.

Ésta, que es una adaptación de una producción argentina del mismo nombre, tiene como primer confirmado al tenista Nicolás Massú para aparecer en la teleserie como invitado.

Según indicó el guionista de la teleserie, Carlos Galofré, al medio La Tercera, “El personaje le hace terapia a personas famosas, eso es lo entretenido. En Argentina tienen la capacidad de reírse de sí mismos y no complicarse. Acá estamos esperando conseguir lo mismo, y eso le da un plus a la teleserie”.

En la versión argentina participaron personajes como Charly García, Fito Páez, Gastón Gaudio, entre otros. Para la versión local, además, ya se confirmó la presencia de Horacio de la Peña.

La teleserie trata sobre tres ex compañeros de colegio, que tras dos décadas de haber egresado de la enseñanza media, se reencuentran, generando conflictos por antiguos secretos que tenían guardados.

Mauricio Bustos, director de la telenovela, indicó que la telenovela tiene mucho humor, y que “no se queda pegada en el drama, sigue adelante”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados