temas del día

Notas


Jaime Valdés fue titular en derrota del Parma ante Milán por la Serie A

Jaime Valdés | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el volante chileno Jaime Valdés como titular y jugando los 90 minutos de partido, el Parma cayó por 1-2 en su visita al Milán, en el Estadio San Siro, por la 25º jornada de la Serie A del Calcio italiano.

La escuadra del chileno quedó abajo en el marcador con autogol del defensa argentino Gabriel Paletta, quien metió el balón en propia puerta a los 39 minutos.

Luego, el delantero italiano Mario Balotelli pondría el segundo para los locales con un tiro libre perfecto, manteniendo el gran nivel mostrado desde que llegó a la escuadra del norte de Italia para poner el 2-0 en el minuto 78.

Finalmente, Nicola Sansone anotaría el descuento para los ‘lecheros’ tras pase de Jonathan Biabiany, para vencer al meta Christian Abbiati en el 92′, sellando el 1-2 final en contra.

Con este resultado, el Parma se mantiene en la décima ubicación de la tabla de posiciones de la Serie A italiana con 32 puntos, y su próximo rival será Catania, como local el domingo 24 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados