temas del día

Notas


Intendente niega conflicto de interés en renuncia del director de Serviu Bío Bío

Sergio Jara | www.gobiernobiobio.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente subrogante del Bío Bío desestimó un eventual conflicto de interés por la salida del director del Serviu, Sergio Jara, pese a los indicios sobre el fichaje del funcionario en una empresa constructora relacionada habitualmente con el organismo estatal.

La información emanó desde círculos internos de gobierno, donde cuestionaron que el recién renunciado director regrese al mundo privado, argumentando una enfermedad y no las mejores ofertas laborales que consiguió justamente a través de su desempeño en el cargo de gobierno.

Especulaciones que condenó Luis Santibáñez, intendente subrogante:

Mientras, como un “triunfo de los pobladores” calificaron dirigentes vecinales y de la Red Construyamos la renuncia del director del Serviu, que a través de un comunicado público relataron que la dimisión es fruto de la lucha que los pobladores han llevado adelante hace mucho tiempo, afirmó Bárbara Orrego, presidenta de la Junta Vecinal Villa Futuro de Chiguayante.

“La derrota que ha significado para el gobierno no haber podido expulsar a todos nuestros vecinos de sus viviendas, hoy día tiene esta consecuencia”, sentenció la dirigente, en el marco de las erradicaciones que resisten los vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados