temas del día

Notas


Hombre de 31 años es detenido por manejo en estado de ebriedad e intento de soborno en Puerto Montt

Hector Andrade / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Puerto Montt, un hombre de 31 años fue detenido tras ser sorprendido manejando un automóvil en estado de ebriedad y luego intentar sobornar a Carabineros para salir impune del delito.

Personal policial que realizaba un patrullaje preventivo por el sector Mirasol durante la madrugada de este viernes, vio el paso a gran velocidad de un vehículo con sus luces apagadas, a través de la avenida Presidente Ibañez, a la altura de Villa Esperanza.

Luego de una persecución se logró interceptar al auto en el sector de la Ampliación Padre Hurtado, después del respectivo control de identidad y tránsito, se verificó que este chofer estaba en evidente estado de ebriedad.

Sin embargo, durante el procedimiento, el detenido les dijo a los efectivos policiales que “arreglaran a la buena la situación”, sacando desde su billetera la suma de 25 mil pesos en dinero en efectivo, agregó que era dueño de una botillería por lo que también podía darles mercadería a cambio.

Por instrucción del fiscal de turno, este dinero ofrecido a Carabineros fue incautado y remitido a la Fiscalía local.

El detenido es imputado por el delito de manejo en estado de ebriedad y cohecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados