Colo Colo confirmó que cambiará esquema para el duelo ante Santiago Wanderers de este domingo en el Monumental por la cuarta fecha del Torneo 2013.

Omar Labruna cambiará a línea de tres en el fondo ante el elenco porteño de Ivo Basay.

“Se busca mejorar y corregir los ripios que pudimos tener, sacándole provecho a la gente que se tiene. Nosotros estamos llanos a asumir los diversos roles en la cancha”, dijo el multicampeón, Luis Mena.

la alineación sería con Lobos; Vilches, Delgado y Mena; Fuenzalida, De la Fuente, Fierro y Domínguez, Vecchio, Muñoz y Flores.

En relación al incendio que afectó a más de un centenar de familias en Valparaíso, el atacante Carlos Muñoz señaló que “es una tragedia que no tan sólo enluta a Valparaíso, sino al país. Mucha gente perdió su trabajo de años de un segundo a otro. Mando todas las fuerzas del mundo y en lo personal dispuesto a cooperar junto al plantel para ir en ayuda de la gente que lo perdió todo y yo me siento responsable como porteño de eso”, dijo.

Colo Colo y Santiago Wanderers se enfrentan este domingo a las 18:30 horas en el Estadio Monumental, duelo que será dirigido ahora por Julio Bascuñán.

Escuche el informe de Felipe Espina.