temas del día

Notas


Golpe de timón: Colo Colo cambia esquema para choque ante Wanderers

Labruna | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo confirmó que cambiará esquema para el duelo ante Santiago Wanderers de este domingo en el Monumental por la cuarta fecha del Torneo 2013.

Omar Labruna cambiará a línea de tres en el fondo ante el elenco porteño de Ivo Basay.

“Se busca mejorar y corregir los ripios que pudimos tener, sacándole provecho a la gente que se tiene. Nosotros estamos llanos a asumir los diversos roles en la cancha”, dijo el multicampeón, Luis Mena.

la alineación sería con Lobos; Vilches, Delgado y Mena; Fuenzalida, De la Fuente, Fierro y Domínguez, Vecchio, Muñoz y Flores.

En relación al incendio que afectó a más de un centenar de familias en Valparaíso, el atacante Carlos Muñoz señaló que “es una tragedia que no tan sólo enluta a Valparaíso, sino al país. Mucha gente perdió su trabajo de años de un segundo a otro. Mando todas las fuerzas del mundo y en lo personal dispuesto a cooperar junto al plantel para ir en ayuda de la gente que lo perdió todo y yo me siento responsable como porteño de eso”, dijo.

Colo Colo y Santiago Wanderers se enfrentan este domingo a las 18:30 horas en el Estadio Monumental, duelo que será dirigido ahora por Julio Bascuñán.

Escuche el informe de Felipe Espina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados